Formulario de Contacto

Todos los datos son obligatorios.

Contacto Directo

  • Dirección: Paseo de la Presa km.8 Subida del Molino
  • Teléfono: (473) 733.4148
  • Móvil: WhatsApp: 473 100.0129 / Fijo: 01 (473) 733.4148
  • email: eleganzaestudio@hotmail.com
contact info

Nuestras imágenes buscan captar todo lo que sucede antes, durante y después de un enlace matrimonial. Producimos hermosas fotografías que recogen todos aquellos detalles que por lo regular no se reflejan en los álbumes, pero que queremos concervarlos de una forma especial y mantenemos nítidos en la memoria. Para hacerlo posible, son muchos los momentos en los que pasamos inadvertidos, pero estamos allí, invisibles, al tanto de todo lo que acontece: los movimientos, los gestos, las personas, las palabras, los ruidos, el entorno… Sólo así podemos conseguir imágenes con detalles únicos y podemos plasmar en fotografías aquellos instantes decisivos donde se entrelazan situaciones singulares e irrepetibles que al cabo del tiempo aún permanecen en nuestras retinas.


Nuestras fotografias, son trabajos que se alejan de las fotos preparadas y premeditadas, aunque sabemos hacerlas, para captar aquellas imágenes que creemos que por alguna u otra razón, a veces difícil de explicar, desprenden una belleza especial. De una mezcla especial de la formación académica en fotoperiodismo, el diseño y las Bodas nos han convertido en especialistas en hacer fotografías sin apenas tiempo de preparación, en condiciones adversas y sin llamar demasiado la atención. Intentamos aprovechar las condiciones de luz ambiental de cada momento, y transmitirla ya sea en color o en blanco y negro.

El objetivo último que pretende cada uno de los reportajes en imágenes que sacamos de una boda no es solo recordar el momento, sino permitir que todo aquel que esté visionando las fotografías pueda revivir las emociones que sintió en tan importante celebración