• Wedding

    EL BANQUETE DE BODAS

    Recuerda que, en cualquier caso, puedes hacer una boda inspirada ya sea en un color, alguna flor o un tema especifico. Lo importante es que tu novio y tu se sientan identificados con su elección. Los temas mas comunes son: Boda mexicana, charra, medieval, estilo Luis xv y en playa.

  • Maquillaje Novias

    EL MAQUILLAJE DE BODAS

    El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales. Entre los aspectos a tener en cuenta destacamos:

  • Ceremonia Civil

    LA CEREMONIA CIVIL

    Sin duda uno de los momentos más importantes de tu vida es tu boda, la que has soñado durante años, por lo tanto deseas que todo salga a la perfección. Incluyendo el desarrollo de la ceremonia de tu enlace civil, la cual también puede ser un momento inolvidable y no solamente para cumplir un requisito legal.

  • El Cortejo Nupcial

    LA Corte de Honor

    Actualmente, las cortes nupciales no son tan grandes ni pomposas como hace algunos años, sin embargo, se acostumbra llevar al menos a los niños encargados de portar las arras y los anillos, dos símbolos importantes dentro de la ceremonia.